El Derecho Administrativo regula todas las oficinas, órganos y entes públicos que nos podemos encontrar dentro de la administración pública, además de estructurar la administración para asegurar que la ejecución que realizan sus portavoces esté a la altura de las necesidades de los particulares.
Desde nuestro departamento de Derecho Administrativo brindamos asesoramiento especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares.
Nuestro despacho presta asesoramiento jurídico en todas las ramas del Derecho público con la aplicación de la legislación administrativa, general y especial, así como en el asesoramiento a empresas y particulares en sus relaciones con la Administración.
Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en materia de contratación administrativa, en la obtención de todo tipo de concesiones, estando especializados en el ámbito de las obras públicas; intervenimos en defensa de los intereses de nuestros clientes ante la jurisdicción contencioso-administrativa.
Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional.
Estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública.
Alcances
- Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
- Contratación pública.
- Expropiación forzosa.
- Sanciones de la Administración.
- Concesiones administrativas.
- Recursos antes las Administraciones (locales, autonómicas y estatales)
- Intervención en procesos contencioso-administrativos
- Obras públicas
- Subvenciones y ayudas públicas
- Medio Ambiente